Servicio de desinfección Covid-19

By in
Servicio de desinfección Covid-19

Cien x Cien Desinfección se encargará de realizar una correcta desinfección de sus instalaciones para evitar la expansión del COVID 19.

El servicio que realizamos consiste en la aplicación de un desinfectante viricida, que actúa por contacto directo en superficies y mediante nebulización ambiental para la desinfección aérea accediendo, de esta forma, a zonas de difícil acceso.

Actualmente, es de extrema necesidad la desinfección de una oficina, comercio, local, o cualquier otro tipo de instalación en la que están en contacto multitud de personas día a día.

Todavía no se tiene un pleno conocimiento de la Covid-19, pero sí somos conscientes de que lo primero es evitar el contacto para no contagiarnos.

La probabilidad de que una persona se contamine tras tocar una determinada zona o superficie es muy alta. Ya que, incluso el alcance del virus puede permanecer hasta 9 días, dependiendo de la temperatura y humedad del ambiente,

Beneficios del servicio de desinfección

El servicio realizado por parte de los especialistas de Cien x Cien Desinfección garantiza grandes beneficios para su negocio.

  • Técnicas de desinfección avanzadas con productos y profesionales expertos.
  • Desinfección de grandes y pequeñas superficies.
  • Reducido impacto en su actividad : se realiza fuera de su horario comercial, por lo que no repercutirá en su ritmo laboral.
  • Puede elegir, entre un servicio de mantenimiento periódico o puntual. En función de las necesidades de su negocio.

Con este servicio CienxCien Desinfección se encarga de dar respuesta facilitando un servicio que ahora mismo resulta indispensable para la seguridad y tranquilidad de los establecimientos y negocios.

Servicios de desinfección de Covid-19 disponibles en Madrid, Barcelona, Murcia, Extremadura y canarias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *