Quienes Somos

¿Necesita ayuda profesional para la desinfección de su hogar?

¡Póngase en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente para concertar una cita y responder todas sus preguntas!

Nuestra Empresa

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, CIENXCIEN DESINFECCIÓN es una empresa de Higiene Ambiental y Desinfección creada para garantizarle la solución a sus problemas de manera rápida, eficaz y con el compromiso de resultados y seguimiento del servicio realizado.

Nuestra empresa se encuentra Inscrita en el Registro de Establecimientos  y Servicios Biocidas de la Comunidad de Madrid (ROESB).

Especializados en el Control de Plagas, Desinfección y Tratamientos de agua para la prevención y el control de Legionella en instalaciones de riesgo.

Todos los productos que utilizamos se encuentran homologados e inscritos en el ROB (Registro oficial de productos biocidas).

empresa control de plagas

SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con la Salud Pública, ejercemos nuestra actividad de manera respetuosa con las personas y el medio ambiente. El Control Integrado de Plagas es un método que se basa en la protección de la salud y el medio ambiente, utilizando todas las técnicas disponibles en el mercado actual, unidas a un profundo conocimiento de la plaga a controlar y de la instalación, y aplicando el método más adecuado para el control de la plaga y menos dañino para el entorno.

En materia de Gestión de Residuos, CIENxCIEN DESINFECCIÓN cumple con la legislación recogida en el R.D 833/88 de 20 de julio. Mediante la recogida y gestión de residuos a cargo de un Gestor Autorizado.

En  materia de Prevención de Riesgos Laborales CIENxCIEN DESINFECCIÓN cumple con la normativa vigente, velando por la seguridad de sus trabajadores y clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Mantener sus instalaciones libres de organismos nocivos, ya sean comunidades de propietarios, viviendas, restaurantes, oficinas, hoteles, residencias, colegios, Clínicas, Hospitales fábricas, etc.

NUESTROS TÉCNICOS

Disponen de la acreditación obligatoria y cursos necesarios para la realización de servicios biocidas, manteniéndose actualizados de manera permanente.

PREGUNTAS FRECUENTES

La desinsectación en una vivienda se realiza en aproximadamente 20 o 30 minutos, dependiendo de las dimensiones de la misma.

El tratamiento de desinsectación no debe realizarse sólo en una estancia de la vivienda, ya que la aplicación produce un efecto de desalojo de los nidos y las cucarachas que, en un primer momento, no queden afectadas por el producto, pueden desplazarse a otras zonas de la vivienda o local y volver a anidar. Con la velocidad de reproducción que las caracteriza, en poco tiempo, volveremos a tener el problema.

En caso de infestación por cucarachas, hoy día se suele aplicar un producto en formato gel que no es tóxico para el ser humano y es de una gran efectividad. Esto permite que no haya que desalojar la vivienda o instalación durante y después de la intervención

Si la infestación es por otro tipo de insectos rastreros (hormigas, chinches, etc.) será necesario un tratamiento mediante pulverización. Este tipo de productos están clasificados como nocivos por la Consejería de Sanidad y, por tanto, debemos desalojar la vivienda o local durante 12 horas (plazo de seguridad del producto indicado en la Ficha de Seguridad y registro).

 En cuanto a los alimentos, los paquetes que estén ya abiertos, se deben de tapar y guardar en armarios. En viviendas no es necesario retirar muebles. En caso de restaurantes o bares, nuestros técnicos valorarán la necesidad de mover cámaras y/o máquinas antes de la realización del tratamiento.

 Se recomienda no limpiar los suelos de la casa o instalación con agua y jabón o detergentes durante 48 horas después del tratamiento, ya que los productos residuales (que serán efectivos durante los meses siguientes) se eliminarían con la limpieza.

 En un restaurante o cualquier otro local cuya actividad sea la hostelería, la periodicidad de los tratamientos variará en función de la plaga, el grado de infestación y las condiciones del entorno. Tras la inspección inicial, se realizará un propuesta de Mantenimiento Programado con el fin de mantener la plaga bajo control en todo momento.

Porqué elegirnos

Siempre disponibles

Atención telefónica inmediata y respuesta rápida a sus necesidades. En tan sólo 24 horas visitaremos su instalación con el fin de realizar el tratamiento en el menor tiempo posible.

Profesionales Certificados

Todos nuestros técnicos están en posesión de la acreditación y capacitación obligatoria para realizar tratamientos con biocidas. Son profesionales altamente  cualificados y experimentados que actualizan sus conocimientos de manera permanente mediante la realización de cursos y conferencias.

Precios competitivos

Nuestros precios son justos y asequibles.  Presupuestos personalizados que varían en función del grado de infestación y las dimensiones de la instalación a tratar.

Garantía

Todos nuestros tratamientos están 100% Garantizados. Rápida respuesta y solución a cualquier incidencia que pueda surgir.

Teléfonos:

91 751 55 92 - 683 38 66 10

Horario de oficina:

Lunes-Viernes: 09h – 19h

E-mail:

info@cienxciendesinfeccion.com