Desratización
desratización rápida y efectiva de roedores
Eliminamos cualquier plaga de ratas de su hogar de forma segura
A los roedores les gusta compartir espacio con el ser humano, construyendo sus nidos en viviendas, restaurantes fábricas, etc. En nuestros hogares pueden encontrar todo lo que un roedor necesita: comida, calor y refugio. Gracias a su alta capacidad olfativa es capaz de detectar el alimento.
Acceden a nuestra vivienda o negocio a través de cualquier deficiencia estructural de la instalación, puntos débiles por donde estos molestos inquilinos acceden, puertas ,ventanas, huecos en las paredes, pueden trepar por todo tipo de materiales, construyendo galerías hasta llegar a introducirse en sótanos y almacenes.
Los roedores (ratas y ratones) son un tipo de plaga muy común, constituyendo un grave problema para el ser humano, ya que, además de los problemas de salud pública que pueden ocasionar (peste, hepatitis, cólera, etc.), también pueden dañar instalaciones eléctricas, maderas, paredes y acceder a lugares de almacenamiento contaminando alimentos destinados al consumo humano.
Las ratas y ratones se reproducen a gran velocidad si no se realiza una correcta y rápida desratización. Cada camada suele ser de una media de 7, pero pueden llegar a 20 ejemplares. El control de plagas de roedores es esencial, ya que el número de camadas al año oscila entre las cuatro y las ocho. Si no ponemos atención, en poco tiempo, sobre todo en ratas y ratones, tendremos una enorme prole anidando en nuestra vivienda o negocio.
Es por ello que desde la primera señal (nidos, ruidos, huellas, excrementos, productos o materiales dañados) ponerse en manos de especialistas para efectuar una desratización y controlar la plaga de manera inmediata.