Desinsectación
Desinsectación: Eliminar y controlar insectos
ELIMINAMOS RÁPIDA Y EFICAZMENTE CUALQUIER TIPO DE PLAGA DE INSECTOS EN TODA ESPAÑA
Desinsectación de cucarachas
El ser humano se encuentra con verdaderas dificultades para combatir este tipo de plaga al tratarse de insectos que se adaptan fácilmente a distintos ambientes, provocando graves problemas en viviendas y negocios.
Las cucarachas pueden ser portadoras de múltiples enfermedades para el ser humano. Su rápida reproducción hace que sea necesario actuar cuanto antes para evitar la anidación y el crecimiento de la población hasta niveles altos.
Con nuestros servicios de desinsectación, eliminamos y controlamos de manera eficaz el crecimiento de población de estos insectos rastreros en su instalación o vivienda.
Ponemos a su disposición nuestros conocimientos, metodología y productos para que consiga deshacerse de este problema con total garantía.
Desinsectación de hormigas
Estos pequeños insectos gozan de una gran adaptabilidad al medio y su capacidad reproductora es muy alta. Viven en colonias y pueden invadir nuestros hogares en busca de alimento, creando nidos difíciles de eliminar.
Eliminamos las hormigas, mediante atrayentes alimenticios, entre otras metodologías, consiguiendo que las mismas lleven el producto hasta los hormigueros, actuando de esta manera en el origen de la plaga. Este método resulta de gran eficacia para eliminar estos insectos para siempre.
Desinsectación de avispas
La desinsectación de avispas supone dificultades y grandes riesgos. Esto se debe a que las avispas, al sentirse amenazadas, atacan en grupo, con el peligro que esto conlleva. Es por ello que lo más recomendable es recurrir a la ayuda profesional. CIENxCIEN DESINFECCIÓN cuenta con una larga experiencia en desinfección de plagas que hace que nuestra intervención sea totalmente eficaz y satisfactoria para nuestros clientes.
Disponemos de equipos de protección homologados y productos adecuados para la eliminación de avisperos.
Desinsectación de chinches
Denominados también “Chinches de la cama” por anidar, principalmente, en colchones, cabeceros de tela, mantas y textiles para, más adelante expandirse también por el resto de mobiliario de madera. Este tipo de insectos han proliferado de manera llamativa en las últimas décadas, quizás debido a la movilidad geográfica del ser humano tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello, que cada vez sea más frecuente encontrarlos en hogares, habitaciones de hoteles y apartamentos turísticos.
Las señales de presencia de chinches, suelen ser picaduras, pequeñas manchas de sangre en el colchón e incluso pequeños excrementos.
Para la desinsectación de chinches, será necesaria la limpieza integral y desinsectación de la instalación por parte de profesionales.