¿En qué consiste la desinfección ambiental?

By in
20
¿En qué consiste la desinfección ambiental?

La desinfección ambiental es una técnica que se centra principalmente en acabar con los microorganismos, como bacterias, virus etc, que pueden estar en nuestros ambientes y que pueden afectar a nuestra salud.

El objetivo de la desinfección ambiental es mantener unos niveles de contaminación aceptables y que no sean perjudiciales para nosotros.

Desinfección ambiental por profesionales.

La desinfección que realizan nuestros profesionales consiste en difundir un producto capaz de destruir todo tipo de organismos contaminantes.

El desinfectante se reparte mediante un microdifusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión.

Este microdifusor difunde el producto en partículas muy finas que permanecen en suspensión en el aire hasta que se depositan lentamente en todas las superficies. Éstas quedan humedecidas con el producto, produciéndose en ese momento la desinfección.

La emisión de este desinfectante se realiza de forma localizada y se fragmenta en micro gotas, para que sean difundidas por todas las zonas de las superficie.

Un reparto homogéneo del desinfectante alcanzará todas las zonas necesarias para una correcta desinfección ambiental de tu hogar o negocio.

Es la mejor opción para eliminar todo tipo de microorganismos incluidos los más resistentes.

Tenemos una gran variedad de productos desinfectantes, de gran eficacia y versatilidad.

54321
(0 votos. Promedio 0 de 5)
Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *